Villarejo

María Ángeles García dimite como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Image

María de los Ángeles García Huertes

Image

Juan Carlos González Redondo

María de los Ángeles García Huertes, la que ha sido portavoz del PSOE en Villarejo durante varias legislaturas, tomaba la decisión de dimitir como portavoz socialista, aunque continuará como concejala del PSOE. La dimisión se solicitaba oficialmente el pasado 28 de septiembre y se ratificaba el pasado viernes 2 de octubre de 2020, durante el Pleno convocado en el Ayuntamiento.

La sustituye como portavoz del partido socialista en el Ayuntamiento, su compañero de partido, Juan Carlos González Redondo. María Ángeles no formará parte del nuevo equipo de gobierno que sale tras el pacto de Ciudadanos con el PSOE. Las razones que han llevado a la socialista a tomar esta decisión no han trascendido.

Durante el pleno, el concejal del PP, Francisco Javier Jiménez dedicó unas palabras de reconocimiento a María Ángeles, destacando de ella que es “muy buena persona, que es lo mejor que se puede decir de un político”. El resto del pleno se dedicó especialmente a la distribución de las distintas concejalías en el nuevo equipo de gobierno, así como la configuración de las liberaciones (los concejales que cobrarán por realizar el trabajo a tiempo completo o parcial). Trataremos este asunto en la Encomienda en una noticia aparte.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search