EMF Villarejo Aficionado A

J.01 - Super David nos encumbra (partido aplazado)

Image

Super David nos encumbra (partido aplazado)

EMF Villarejo: 2 (David)

CD Coslada: 1 (Isaac)

Goles

0-1 Isaac (m. 37), 1-1 David (m. 45), 2-1 David (m. 50)

Árbitro

Rubio Pino.

Alineaciones

EMF Villarejo: José Ángel, Fer, Crespo, Héctor (Fran), Juanjo, Guindi, Isma, Delgado (Saúl), Alberto, David (Coro), Buta (Adri).

CD Coslada: Christian, Quirós, Nene (Hiyón), Edu Ruiz (Nacho), Sobrino, Lado (Mateos), Germán, Valcárcel, Isaac, Carretero, Dani García (Brotón).

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada inaugural. Suspendido en su día debido al fenómeno atmosférico que inundó el sur de la comunidad madrileña. Primera visita del Coslada al municipal a nivel del primer equipo. Tarde de suave temperatura con excelente entrada. Aproximadamente 300 espectadores, entre los cuales uno de excepción, el que fuera jugador y entrenador del CD Villarejo, Enrique Casas “Kike”, un villarejero de pro.

Resumen

78063270 1514244828725635 6203217434501971968 oPor fin la tabla clasificatoria se puso al día y a decir verdad da gusto ver con el cuadro verde a dos jornadas del parón navideño, situado en un más que meritorio octavo lugar.

El duelo frente al Coslada no podía ser más antagónico ya que si en septiembre el cuadro rojillo se presentaban el municipal como máximo aspirante al ascenso, dado su potencial a golpe de cartera, tres meses más tarde llegaba a la cita definitiva con los intereses totalmente opuestos. Envuelto en una profunda crisis de identidad, lo que le hacía doblemente peligroso y a fe que lo fue.

La necesidad del Coslada topó con la fortaleza del Villarejo ante los suyos lo cual propició un duelo equilibrado que salvo acercamientos esporádicos, sólo se rompió en el tramo final del primer acto. Isaac (m. 37), dejaba la grada boquiabierta con un disparo seco desde la frontal para poner el 0-1 en el luminoso y en el último suspiro, un saque de esquina al corazón del área, servía para que un inspirado David, de perfecto testarazo, lograra el inicio de lo que sería un auténtico recital personal. El 1-1 fue un alivio.

Tras el descanso, la osadía subió de tono y el Villarejo salió mandando. Fruto de ello sería el 2-1 con David en pleno festival, con el Coslada tocado, llegarían los mejores minutos del cuadro verde que pudo sentenciar. Alberto, Buta e Isma tuvieron el 3-1, pero éste no llegó y al final, con un Coslada a la desesperada, tocó sufrir. Tras el pitido final, la alegría se desbordó. Buen arbitraje de Rubio Pino.

EMF Villarejo Aficionado A 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search